Pyrus Capital a lo largo de los años se ha fijado como misión invertir en la infraestructura regional de los Países que constantemente están en la primera línea del desarrollo y crecimiento económico para fomentar bienestar a la población en general.
Estrictamente apegado al derecho internacional promueve financiamientos ilimitados de acuerdo a las necesidades y requerimientos, respetando los tratados vigentes y aportando capital para la realización de cualquier obra de ingeniería, arquitectura y urbanización.
Dirigido a construcciones superiores Gubernamentales, Industriales, Urbanas, del Estado o Municipales en conjunto o indistintamente. Estudiamos y ofrecemos el financiamiento necesario para el desarrollo de los proyectos maestros ejecutivos de construcción con un muy bajo interés anual al plazo que se haya celebrado de común acuerdo con las partes interesadas.
El financiamiento que proveemos no sólo facilita la rapidez y calidad de los diversos proyectos a desarrollar, también brindamos certeza financiera para cumplir con el proyecto hasta la entrega llave en mano. Incrementamos la derrama económica local al contratar mano de obra, aportando crecimiento y fluidez a la economía en el entorno. Colaboramos estrechamente con las comunidades locales ofreciendo incentivos por su buen desempeño y entrega, detonando a la vez el comercio directo e indirecto.
Otorgamos financiamientos con socios capitalistas locales e internacionales, en los casos necesarios respaldos financieros otorgados por dos de los bancos más grandes del mundo. Tenemos una visión clara al ofrecer certeza económica y jurídica en los desarrollos de clase mundial que ayudan al medio ambiente; implementando en cada proyecto disminuir los gases de efecto invernadero y las emisiones contaminantes derivados de los combustibles fósiles. Aumentando así el crecimiento económico al abundar en el soporte al comercio exterior e interior, con infraestructura que no sólo beneficia el ámbito comercial sino también crea la seguridad necesaria para los gobiernos, ciudadanos y turismo en general.